Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
December 22, 2008
Image Size
214 KB
Resolution
676×1044
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
9,959 (1 today)
Favourites
142 (who?)
Comments
56
Downloads
5,984
×
El Santo by raultrevino El Santo by raultrevino
ESPAÑOL
¡Hey! ha pasado un rato sin subir algo por aquí, y es que ahora les comparto mi pieza para la exposición colectiva "El Santo de mi Devoción", con muchísimo trabajo encima, y con un puñado de proyectos que tengo por terminar en estas fechas, me esmeré para darme el tiempo de dibujar algo ya que no quería estar fuera de este homenaje, y menos si se tratase del El Santo "El Enmascarado de Plata", ya que el próximo mes de febrero se conmemora el 25 aniversario de su muerte. En mi opinón, el mejor héroe de ficción en la historia de México.

ENGLISH
Hey! Long time no post. I share with you this piece that I did for an upcomig mexican expo about the 25th death anniversary of EL SANTO.

Cintiq/Photoshop Cs3

El Santo © Derechos reservados para su (s) respectivo (s) autor (es).
Add a Comment:
 
:iconcutiedutieflyy54:
CutieDuTieFlyy54 Featured By Owner Feb 10, 2014  Hobbyist Digital Artist
Se nota a leguas que te esmeraste camarada, te quedó chingón chingón!
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Feb 10, 2014  Professional Digital Artist
¡Muchas gracias!
Reply
:iconcutiedutieflyy54:
CutieDuTieFlyy54 Featured By Owner Feb 10, 2014  Hobbyist Digital Artist
Jaja, un placer compa!
Reply
:iconcadure1179:
CaDuRe1179 Featured By Owner Apr 15, 2013
El mejor superheroe mexicano...
Reply
:iconmightymorphinpower4:
MightyMorphinPower4 Featured By Owner Sep 6, 2011
Cool piece here
Reply
:iconjose-ramiro:
Jose-Ramiro Featured By Owner Sep 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
Nuestro Van Helsing mezclado con James Bond y Batman.
Reply
:iconmariouzumaki:
mariouzumaki Featured By Owner Apr 28, 2011  Student
wow el santo! todo chingon la neta :D
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner May 6, 2011  Professional Digital Artist
:D
Reply
:iconpurpleh2o:
purpleh2o Featured By Owner Dec 12, 2010
Excellent action scene. I also like that you drew Santo as he was and didn't bulk him up or something.
Reply
:iconlisa-honeychan:
Lisa-Honeychan Featured By Owner Dec 3, 2010
OMG! El Santo!! This is so awesome! The action in this piece is fantastic, and really dynamic
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 7, 2010  Professional Digital Artist
Ha ha! thank you so much!
Reply
:iconw0m6at:
W0m6at Featured By Owner Jul 16, 2010
Excellent piece. Great to see El Santo kicking butt!
Reply
:iconkryptoniano:
Kryptoniano Featured By Owner Jun 19, 2009
La mejor ilustracion del Santo que he visto en Deviant. Saludos y Felicidades!
Reply
:iconzentagas:
Zentagas Featured By Owner Mar 22, 2009  Hobbyist General Artist
Esta genial esta imagen :thumbsup:
Reply
:icondarkmeteorix:
Darkmeteorix Featured By Owner Mar 15, 2009  Hobbyist Digital Artist
Otra super imagen de el santo, se va a los favoritos.
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Mar 16, 2009  Professional Digital Artist
Hey grax!
Reply
:icongigabeto:
Gigabeto Featured By Owner Jan 2, 2009  Professional General Artist
bueno mas bien heroe de "ficcion" :P
Reply
:icongrungenohamuerto:
grungenohamuerto Featured By Owner Jan 2, 2009   Photographer
El santo el cavernario, blue demon...


Un brindis por el Santo


Muy bien Mi Rulo


Saludos
Reply
:icontejocote-valiente:
Tejocote-Valiente Featured By Owner Dec 31, 2008  Student Digital Artist
Chidisimo, los colores estan de poca parecen sacados de un cartel de aquellos años
Reply
:iconleodark:
leodark Featured By Owner Dec 30, 2008  Professional Traditional Artist
Esta excelente!!
Reply
:icondraconion:
draconion Featured By Owner Dec 27, 2008
me encantó tu trabajo compa
jajaja está chido el nombre de la expo!!!
Reply
:iconkael-seleill-nulaad:
Kael-Seleill-Nulaad Featured By Owner Dec 25, 2008
Me gusta el estilo, con los brochazos que recuerdan esos posters de las peliculas setenteras.

Nunca he sido mucho de ver peliculas de luchadores, pero las que conozco estan muy buenas.
Reply
:iconsalvax:
Salvax Featured By Owner Dec 23, 2008
que chida!!! no te había visto ese estilo de ilustracion... =D quedó genial!
Reply
:iconhyphenatedsuperhero:
hyphenatedsuperhero Featured By Owner Dec 23, 2008  Hobbyist Traditional Artist
Muy, muy bueno.
Reply
:icontepeyollotl:
TePeYoLlOtL Featured By Owner Dec 23, 2008
es el unico ser humano que les ha partido la madre a todos los monstrous a los que se ha enfrentado a punta de guamazos
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 23, 2008  Professional Digital Artist
Muy cierto!
Reply
:icontepeyollotl:
TePeYoLlOtL Featured By Owner Dec 26, 2008
a huevo, por eso el santo es grande entre grandes, que yein bon, ni que 3/4 que chocheneguer ni que la chingada, el santo y ya
Reply
:iconsoyunhamster:
SoyUnHamster Featured By Owner Dec 23, 2008
:lmao: Esa cara de "¡ÒRALE, CABRÒN!" no tiene precio :lmao:

Esta genial, me gusta esa mancha blanca de impacto, y esos pedacitos borrosos de quiensequè saliendo de la cara vampiro :laughing: ¿Le habrà tumbado algunos colmillos? Me parece tambièn interesante que hayas elegido usar colores màs opacos, ¿es como para darle una sensaciòn màs de antiguo? Bueno, esa impresiòn me da ^^;

È pica lucha entre El Santo y algunos de sus nèmesis :w00t: Que trabajo màs chingòn, señor :clap:
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 23, 2008  Professional Digital Artist
Presisamente esa fue la intención, darle una estética de antaño en sus colores, además de gustarme mucho los colores desaturados. :D
Reply
:iconkerivan:
Kerivan Featured By Owner Dec 22, 2008
Que buena imagen, me encantó lo dinámico de la escena.

Eso y que soy fan del santo ^^U
Reply
:iconbenyhibridos:
benyhibridos Featured By Owner Dec 22, 2008
Muy chido muy bien Rulo :XD:!!
Reply
:iconrenecordova:
renecordova Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Filmographer
Uhhh very chingon ese Rulo ¡
Reply
:iconedsfox:
edsfox Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
Me gustaron los brochasos..
Siga así Sr..!!

Y FELIZ NAVIDAD..!!
Reply
:iconalbion85:
Albion85 Featured By Owner Dec 22, 2008  Hobbyist General Artist
te kedo conmadre, excelente pieza


saludos
Reply
:iconluis-guerrero:
Luis-Guerrero Featured By Owner Dec 22, 2008
Gran ilustración Raul, qué tanta diferencia sientes al trabajar en una cintiq comparada con una wacom normal?
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
Hola!

Bueno, la diferencia es muchísima, imagina que tu cuaderno de dibujo es un monitor, no es lo mismo que dibujar en una intuos y estar viendo la pantalla. Es cuestión de orientación. :)
Reply
:iconluis-guerrero:
Luis-Guerrero Featured By Owner Dec 23, 2008
Vientos, entonces ya se en que puedo invertir, gracias Raul! :)
Reply
:iconmurciegalo:
murciegalo Featured By Owner Dec 22, 2008
muuuuuy chido que está man
Reply
:iconjadecks:
jadecks Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
Pasado de chochos

sin palabras me eh kedado esta de

peluches....
Reply
:iconel-hino:
eL-HiNO Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional General Artist
De poca madre, man!

captaste la pura escencia del SANTO!!!

aunque a los MOSTROS sí les diste su ayudadota, estos dan más meyo!! jajajaja

cómo vas con aquello? todo bien? ocupas algo?
Reply
:iconportaveritas:
PORTAVERITAS Featured By Owner Dec 22, 2008
WOW!!!

Esta increible rulo...increibleee!!!

JESUS ANTONIO
Reply
:iconetbaal:
Etbaal Featured By Owner Dec 22, 2008
que bueno tio, ademas hace poco estube en una exposicion de el santo en madrid
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
¡Oh! eso suena bien... Saludos!
Reply
:iconulises-arreola:
ulises-arreola Featured By Owner Dec 22, 2008
Muy chida.
Eso como estuvo , fue por invitación o le entro el que queria?
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
Fue por invitación, déjame les envío un mail a los organizadores con tu info para que se contacten contigo.
Reply
:iconosodelpan:
osodelpan Featured By Owner Dec 22, 2008  Hobbyist Traditional Artist
genial! uno de los mejores que he visto para esta exposicion, muy buen trabajo y saludos!
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
Gracias Roberto, será una expo muy interesante.
Reply
:icondiegotripodi:
DiegoTripodi Featured By Owner Dec 22, 2008
Muy bueno, Raúl! A :+fav:s ;)

Felices fiestas!
Reply
:iconraultrevino:
raultrevino Featured By Owner Dec 22, 2008  Professional Digital Artist
Hey, hey, gracias! Y felices fiestas también para ti y los tuyos!
Reply
:iconaugustosasa:
AugustoSasa Featured By Owner Dec 22, 2008
Algun dia deberian hace run crossover con Batman :P
Reply
Add a Comment: