raultrevino on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raultrevino/art/Acuarelas-de-Convencion-1-79708998raultrevino

Deviation Actions

raultrevino's avatar

Acuarelas de Convencion 1

By
Published:
1.9K Views

Description

(The text below is just in spanish because I don't have much time to translate it, but it's a mexican subject and it's about my experience at the conventions that I assisted this last couple of months. I appreciated your comprehension)

ESPAÑOL
Este fin de semana fue la 32a. convención de juegos de mesa y cómics en Monterrey (mi ciudad) y quiero agradecer a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo, al igual para la gente de aguascalientes y león en la concomics. Quiero confesar que me ha sorprendido que en estas tres convenciones todo el material que he llevado se a acabado. Por otra parte, me alegra y a la vez me apena, que después de que se me ha agotado el material de venta, tenga que decirle a la gente en estos eventos que no tengo mas libros de la danza de la conquista, por que sé que es muy difícil de conseguirlo en México, pues por voz de ustedes, lo he escuchado. Trato de luchar contra este tema tan delicado de la distribución asistiendo a estos eventos para poder hacerles llegar mi trabajo, y sé también que a pesar de que el precio de mi libro en México no es muy accesible, me sorprende que sin importar esto, ustedes lo adquieran. Es por eso que les agradezco siempre a todos mis lectores, con una acuarela en su interior. No habrá evento el cual yo no les haga una acuarela de estas en el interior de uno de mis libros, pues quiero compensar el precio de este con un pequeño detalle. Es por eso que en este espacio les comparto algunas de las acuarelas que realicé en el interior de los libros que me fueron comprados, es algo rapido y en ocasiones descuidado, pero siempre quiero cubrir estas ganas de hecerlo, desgraciadamente no pude scanear todas pero aquí les comparto algunas, ya que o no pude llevar scanner o teniéndolo a un lado no me daba tiempo. Espero les guste!

Más acuarelas / More Watercolors: BLOG.
Image size
400x530px 62.65 KB
© 2008 - 2024 raultrevino
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mina-akira's avatar
y-yo tambien quiero uno! jajaja, si estaras en esta convencion del 5 de julio :D te compro uno! apenas te vine encontrando gracias a la conve, pero que bueno, me gusta muchisimo tu arte y que buen detalle de tu parte hacer eso por tus lectores